7/11/11

Two styles

Cada vez se ven más en las tiendas los jeans negros con acabado plastificado que da un efecto similar a la piel, pero al ser vaquero se adapta perfectamente a la silueta y personalmente me parece que sientan mejor que los de cuero.
Se me ocurren un montón de combinaciones posibles, de las cuales os dejo dos looks de estilos muy distintos por si os sirven de inspiración y una foto de uno bastante económico.


          Red lipstick: http://www.maccosmetics.es/                                      Hat: oaknyc.com
          Blouse B/N: zara.com                                                                    Denim shirt: jades24.com
          Clutch: nordstrom.com                                                                   Bag: net-a-porter.com
          Chain belt: zara.com                                                                       Belt: shirise.com
          Pumps: footcandyshoes.com                                                          Boots: dressrail.com

Yo ya tengo el mío, muy similar a éste pero en versión low cost. El mio es de Mango (45,95€), aunque yo me lo compré en la última Fashion Night de Mango, y me salio más barato. Espero sacarle mucho partido.

Lo podéis encontrar aquí: 



5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, eres muy amable :) Pásate siempre que quieras!

    La verdad es que yo tengo unos pantalones de ese estilo y son geniales, una de mis prendas favoritas de la temporada.

    Te sigo, espero que tú también a mí ;)


    un besito!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! muchas gracias por el comentario en mi blog, me hizo mucha ilusión =) . Por cierto, me encantan ese tipo de pantalones, he de hacerme con uno ya! Tienes nueva seguidora, un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena compra, yo también tengo que hacerme con unos! gracias por tu comentario
    besos
    Karen

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré unos hace poco pero aun no los he estrenado!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno de imitacion de serpiente que estoy deseando ponerme yaaa!!!! :D

    ResponderEliminar