24/11/11

Perfect red lips!


Como ya os dije soy maquilladora y hoy os voy a dar unos consejos sobre como maquillar y que productos utilizar para unos labios rojos perfectos que aguanten toda la noche.
Hay mucha gente que me dice que les gusta mucho los labios rojos pero que no se los maquillan de este color porque les dura muy poco, y les sorprende cuando ven que me aguantan toda la noche sin retoques. Pues bien, aquí os dejo los productos que yo utilizo y cómo los aplico.



En primer lugar se prepara los labios con un producto exfoliante de labios para eliminar las pieles muertas (si no tienes un producto específico yo utilizo pasta de dientes y la aplico en movimientos circulares con un cepillo de dientes, quedan muy bien).

El segundo paso es protegerlos e hidratarlos con una base especial que facilite la fijación de la pintura. Yo utilizo la base preparadora de labios de Mac.

Posteriormente se corrigen y se perfilan (es un paso muy importante, ya que el lápiz impide que se deslice la pintura) y se rellena la parte interior con el lápiz, para que la duración sea mayor. Yo utilizo el tono Brick de Mac.

Después aplicar la barra de labios utilizando un pincel plano, retirar los excesos con un pañuelo de papel y volver a pintarlos. Yo utilizo el Russian Red de Mac, es sorprendente la duración que tiene. 

Yo con estos pasos y productos salgo por la noche a cenar y a tomar unas copas y vuelvo a casa con mi rojo y sin retoques.


¿Os soléis maquillar los labios en rojo?
¿ Tenéis algún truco para que el color os dure más?

14 comentarios:

  1. uooah! súper post que me salva la vida!!jajajajde veras, yo no tengo idea de estas cosas así que lo agradezco :D

    Y lo del uniforme en la adolescencia...con lo mona que irías!jejejej. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó! estos truquillos no los sabia! muchas gracias por compartir esto!! fue un gran descubriimiento... yo directamente uso pintalabios de larga duracion, pero los labios se resecan mucho!

    muchas gracias, me apuntare este secreto!!


    besos
    y gracias por visitar mi blog


    o n e m o r e s h o e s

    http://www.onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    te sigo yo también
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, la verdad es que como ya dije estoy enamorada de los sombreritos ^^

    Los labios así te quedan increibles!

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa¡¡¡

    No conocia tu blog...por lo que he visto promete..yo tambien llevo un archivo de notas/imagenes para luego diseñar...

    En cuanto me ponga al dia, me veras por aqui de vez en cuando...

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. pues yo no me atrevo!!y mira que me gustan rojos!per al ser rubia me veo más con colores suaves y brillos!!
    a ti me gusta como te queda=)
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial! Yo no termino de atreverme mucho con este color!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy autentica fan de los labios rojos, tanto que creo que ultimamente me repito demasiado porque me encanta tanto cuando el look es sofisticado y elegante, como cuando es más casual y quieres aportar color y optimismo!
    Me gusto tu blog, te sigo, pasare por el mio y sigueme si te gusta!
    http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/11/following-alexa.html
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, me encanta el rojo en los labios, pero es que se me va super rápido. Voy a probar tus consejos y te cuento :)

    Te sigo, que me gusta mucho tu blog :)

    un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus consejos, tomo nota

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad, a mi me encanta llevarlos rojos y esto me ayudará!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. te quedan ideales los labios rojos! estás preciosa
    muacs

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte! Soy incapaz de que me dure el rouge... CUando llego al coche ya tengo que retocar! Pero seguiré tus consejos seguro!
    Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  14. Puesss nunca me he atrevido a pintarmelos rojos......Quizás hoy me anime.... ya te contaré. A ti te sientan muy bien.

    ResponderEliminar