10/11/11

My new jacket.

Tengo cierta debilidad por las americanas, así que estoy aprovechando al máximo estos poquitos días que nos quedan de menos frío.
Hoy os voy a enseñar una americana que me compré esta temporada y que me encanta para estilismos casual.
Lo que me pareció más original es que las coderas que tiene son rectangulares.
En esta ocasión le he dado un estilo masculino con camiseta, vaqueros, oxford y maletín para ir a trabajar o un bolso más pequeño para tomar algo con las amigas en plan tranquilo.



La americana es de Zara, camiseta y pantalón de Bershka, oxford, maletín y cinturón de Blanco, bolso pequeño de Primark, anillo se Six y pulsera de H&M.







Os pongo también la foto de una carpeta que tengo, a la que yo llamo mi cuaderno de inspiración, donde voy añadiendo recortes de revistas y cosas que me llaman la atención. Es un trabajo que nos mandaban hacer en clase de estilismo y yo he decidido continuarlo, así que hoy toca el de estilo masculino :D




¿Os gusta dar un toque masculino a vuestros estilismos?
 Y si es así, ¿cuales son vuestras prendas favoritas para conseguirlo?

10 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Me gusta mucho el outfit, sobre todo la americana y la camiseta.

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las chaquetas! y el detalle rectangular es original!

    ResponderEliminar
  3. te ves guapísima así vestida!!A mi me da miedo ponerme americana porque soy muy alta y me da cosa parecer demasiado chico,jajajaj, es una tontería, lo se :D
    pero tu estás genial. me encanta la idea de la carpeta, muchas veces lo pensé, pero al final no me decidí nunca...quizás lo haga!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!me encanta el outfit que elegiste. Quiero aprovechar para agradecerte que sigas mi blog y para felicitarte por el estupendisimo trabajo que estas haciendo con el tuyo.Bienvenida al mundo blogger compañera!
    Miss lopez
    My Beautiful Shoes

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther¡¡
    yo tampoco conocia tu blog¡¡me ha encantado la chaqueta, es preciosa¡
    A partir de ahora yo tambien te sigo¡
    besitos

    Sinbajartedelostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegro de que te gustase :)

    En esa foto tienes el pelo super bonito, me encanta como te queda :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. me enctanta el estilismo! y sobre todo el aire masculino que le das.. yo suelo darle un aire masculino utilizando camisas de chico en talla " S" en mi caso marcando la cintura o utilizando corbatas y pajaritas..

    ResponderEliminar
  8. Ah tambien me encantan los relojes soy una gran coleccionista de ellos. Los relojes de pulsera de caballero pienso que podrian ser un gran aliado a la hora de darle un toque mas chic al estilimo y darle ese punto masculino.

    ResponderEliminar
  9. ais,me encanta tu blazer!es super chula!!
    y genial con los vaqueros y los complementos que llevas!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Pufff como te siesta la americana, geniall, estas guapisimaaaa, a mi la verdad que me gustan pero sólo tengo dos y quizás demasiado formales, la que llevas donde la has comprado?? Le da un toque juvenil informal que me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar