4/11/11

A NEW BLOG



Hoy es un día muy especial para mí. Mientras algunos vean insignificante la creación de un nuevo blog debido a la cantidad y variedad ya existente, para mí es un paso muy importante, ya que llevo años queriendo crear uno y bien por indecisión o por falta de tiempo nunca me ponía a ello. Y un día como hoy, sin ni siquiera asimilarlo, estando delante del ordenador, me he dicho: es ahora o nunca. Espero tener tiempo para poder llevar este blog como me gustaría. 
Soy maquilladora, asesora de imagen personal y estilista y mi objetivo es compartir con todas aquellas personas que quieran mis conocimientos y mi pasión por la moda y la belleza.
Un saludo a todos y bienvenidos a GOOD LOOK!

3 comentarios:

  1. que sepas que ya me tienes como seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noemi!! eres mi primera seguidora! mil gracias de corazon ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes doos!! :D
    Unidad bloguera!!Y qu me han encantado tus palabras,jejeje,gracias!

    ResponderEliminar