6/11/11

70's

Entre las tendencias para este otoño/invierno, destacan los años 70, con un estilo sofisticado ideal para llevar toda la jornada.
Para lucir este estilo puedes utilizar prendas como:
-Pantalones ligeramente acampanados (mejor con tiro alto para alargar las piernas) con un cinturón para acentuar la cintura y siempre con tacón para estilizar la figura.
-Blusas con lazada en el cuello o jerséis de cuello alto.
-Sombrero de ala ancha (floppy flat), maxi-gafas de sol, zapatos o botas altas con plataforma.
Hay que tener en cuenta que no vivimos en los años 70, por lo que no hay que exagerar con los toques retros del look, lo mejor es elegir un par de éstas prendas para no recargar el estilismo y parecer que vamos disfrazadas.

Aquí os dejo mi propuesta personal:


Capa beis:   frenchtrotters.fr
Sombrero: aldoshoes.com
Pantalón: mytheresa.com
Cinturón: zara.com
Bolso: asos.com



2 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto que propones. Intentaré probar el magic concealer de helena rubinstein.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, lo primero es darte las gracias por pasarte por mi blog y comentarme. He estado viendo el post de los pañuelos que me recomendabas y me ha encantado.Con respecto a este, llevas razón,escoger muchas prendas de un mismo estilo puede llegar a recargarlo demasiado y es mejor no abusar.Me ha gustado mucho tu blog.Te sigo!!!besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar