4/1/12

Comenzando 2012...





Camisa: Blanco
Pantalones: Mango
Bolso: H&M

2012, un año en el que empezar varios proyectos que espero poder compartir con todos vosotros.

Y que mejor manera de empezar un nuevo año en el blog que con uno de mis estilismos! Como ya sabéis algunos de vosotros entre mi entorno no he comentado la existencia del blog, pero el otro día aprovechando la sesión de fotos que hice con Alexis para felicitar el año a la gente con la que trabajamos se lo conté y le pedí que me hiciese unas fotos para enseñároslas y aceptó encantado. Así que aquí tenéis las primeras fotos realizadas exclusivamente para el blog y que espero que os gusten porque me hace mucha ilusión poder publicar esta entrada y espero que lleguen muchas más así.

En cuanto a la foto, ya os hablé de estos pantalones con un acabado encerado que da un aspecto similar a el cuero, los cuales os enseñé en otro post con diferentes formas de combinarlos, que podéis ver AQUÍ.

En cuanto al bolso (que me encanta y lo estoy utilizando un montón) fue una de mis compritas adquiridas el día de la preventa de Versace para H&M, de la que os hablé AQUÍ. (Tengo otras fotos pendientes para enseñaros el resto de cosas que me compré).

Y por último recordaros a todas las amantes de los labios rojos que podéis ver mis consejos para que os duren toda la noche perfectos AQUÍ

Mil gracias a todos los que me leéis y a los que me comentáis, porque sois la parte más importante de este blog y los que hacéis que continúe con el y que cada vez me haga más ilusión actualizar.

Un besazo enorme :D

12 comentarios:

  1. Hola Esther he conocido tu blog y cuentas con nueva seguidora!
    que bonita camisa sabes la tengo igual me enamore al verla y aun no la he estrenado,besitos y suerte con esos proyectos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. pues sigue animándote a decir lo del blog que esta muy bien!!yo solo se lo he dicho a muy muy pocos también ..pero te aseguro que les va a gustar a los tuyos;)
    me encanta este look!!
    un besin guapa y que te traigan mucho los reyes!!=)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por votar, a ver si te toca la paleta de BOBBI BROWN!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas. La calidad es buenísima.
    Por cierto tu camisa me chifla, espero que sigo estos días en tienda....
    Que se porten muy bien los Reyes!!
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. que guapa, me encanta el look!!!

    besos
    feliz año

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa, el pelo así te queda genial :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me encanta el
    Look!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa!!!me encanta esa camisa, no encontré mi talla y no la pude comprar! Malditos brazos largos,jajajja
    Pues sigue con este blog, porque se te da bien,lo vales y seguro que evolucionas y logras hacer un sitio genial, que ya lo es, pero seguro que tienes sorpresas aun por dar. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Eres una modelo estupenda. Le regalé a mi madre un reloj que tenía el mismo estampado que tu bolsito.

    Feliz año nuevo Esther

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuenaaaa!!!! has sido uno de los bloggers ganadores de una paleta para ojos y labios de Bobbi Brown.
    Gracias por haber votado a uno de los 15 finalisitas del I Concurso de Moda Solidaria. Y ahora a disfrutar del regalito!!
    en cuanto puedas escribenos y dinos tu dirección que te lo enviamos por correo.

    ResponderEliminar
  11. muy elegante!! me encanta el black and white!! y el bolsito para destacar!!
    besosss

    ResponderEliminar