13/11/11

Rocker chic

Últimamente estoy un poco liada para actualizar, pero he sacado un pequeño hueco para dejaros este estilismo que he hecho. 
Agradeceros a todas las personas que me estáis siguiendo, y que hacéis que saque tiempo de donde sea y por todas las veces que abro el blog y vuestros comentarios me sacan una sonrisa. Gracias de verdad a todas!
Para este tipo de look os propongo un maquillaje en el que el protagonista sean los labios, y como ya os dije soy maquilladora, así que para la próxima actualización os dejaré unos pasos de como maquillarlos y que productos utilizar para que el labio rojo os quede perfecto y os dure toda la noche.



Jacket : witchery.com.au
Earrings: asos.com 

¿Os gustan los labios maquillados de rojo?
¿Con qué tipo de estilismos preferís llevarlos?

4 comentarios:

  1. me gusta mucho este look rocker,el pantlón se sale!!y los botines ya ni te cuento,me encantan :D

    Con respecto a la historieta si que a veces las cosas salen bien, pero lo del hombro en el que llorar es lo más común,jajaja.
    Un besazo guapa,feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro de que te gustara :)

    un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. waa me encanta este outfit!!es más estoy enamorada de ese clutch,lástima que sea tan caro eh?jeje..
    pd:ahora me paso por tu otro post es que no he tenido tiempo este finde!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Outfit me encanta, yo estoy fascinada con los pantalones de colores, soy tan fashion.
    desde este momento te sigo tienes muy lindo canal, besos.

    http://jessicafashionnotes.blogspot.com/

    ResponderEliminar