5/3/12

Mi primera portada de una revista!!

Esta entrada es muy especial para mí, ya que trata de un trabajo que me ha traído mucha alegría y que tenía ganas de enseñaros. 
Se trata de una foto que realicé con el fotógrafo Alexis Negrín y la modelo Elizabeth Useche, en la que trabajé como maquilladora, peluquera y estilista y que gracias a Esthetic Nails & Make up, que contactó con nosotros, ahora es portada de su revista.




Como ya os conté hace tiempo, he estado realizando mi proyecto final de Artes Plásticas y Diseño en Estilismo de Indumentaria. Como al principio tenía la idea de como iba a ser la colección, pero aún no tenía ninguna prenda confeccionada, para la entrega del anteproyecto decidí hacer una sesión de fotos para la portada que tuviese una coherencia con el proyecto final que presentaría posteriormente ( el cual ya he terminado y me han calificado con un 8!! ya os enseñaré fotitos con el resultado final!).


Estás son algunas de las otras imágenes que realizamos.

A partir de estas fotos, la revista contactó con nosotros para publicar una de ellas y la modificó de acuerdo con la estética de la publicación. 
Y ahora tengo la revista entre mis manos y no puedo estar más contenta con el resultado! 

Os dejo también un vídeo del Making Off. Espero que os guste!!





10 comentarios:

  1. Qué artistaza estás hechaaa!!Qué profesional eres, el vídeo me ha encantado, y el resultado es genial...un besazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog y sin duda alguna te sigo : ) , enhorabuena por tu primera portada es muy preppy, me encanta.

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena por la porta, normal que estés tan ilusionada :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya había leído algo por el twitter jeje..y a verdad que quedo chulisima y me ha gustado un montón el video!!
    jo, a mi me paso lo mismo estuve a punto de cerrarlo porque no tenía ni tengo tiempo con todo..pero bueno aquí sigo jeje..y me alegro un montón que lo sepa tu hermana y que te haya animado..si es que también esta bien que lo sepa nuestro entorno!!
    un besito guapaa y que tengas buen finde!!=)

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente espectacular, teneis mucho talento!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uffff Felicidades porque es una pasada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA! MUY BONITO EL RESULTADO!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Te habrá hecho mucha ilusión... Un beso guapa!
    Por cierto muy bien te ha quedado :)

    http://www.elefectodelasmariposas.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  9. muchisiisimas muchisiimas felicidades!!! la portada es preciosa y la modelo guapisima!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos y enhorabuenas!!

    Te seguimos desde YA!

    Este es nuestro blog!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar