7/2/12

Últimos días en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Aunque sea con un poco de retraso, os voy a hablar de los dos últimos días que pasé en la MBFWM (viernes y sábado, ya que el domingo no tuve tiempo de asistir al EGO).

El viernes por la mañana fue el desfile de Hannibal Laguna, uno de mis diseñadores favoritos, así que no pude perdérmelo!  Fue un desfile con una música poco habitual a lo que nos tiene acostumbrados, la pasarela parecía que se había convertido en un tablao flamenco a ritmo de palmas y guitarras, y a continuación comenzó a sonar la canción de Hijo de la luna.



Debido a la poca iluminación en el desfile las imágenes han salido bastante borrosa, así que os pongo un vídeo de una de las partes del desfile para que os podáis hacer una idea de la belleza de los vestidos, que por supuesto me enamoraron todos, sin excepción.



El viernes pensaba solamente ir a ver el desfile de Hannibal y volverme a casa, porque quería ver Aristocrazy, pero era a última hora. Pero no dejaba de encontrarme a gente, así que acabé dando una vuelta en los Mercedes que dejaban probar, entrando al otro pabellón de ifema donde estaba el SIMM (Semana Internacional de la Moda) y al final entre unas cosas y otras (o mejor dicho, entre unos amigos y otros) cuando me quise dar cuenta era casi la hora de que empezase el desfile de Aristocrazy y tratándose de la primera vez que hacen un desfile de joyas en Cibeles (bueno, MBFWM) ya no me lo podía perder.

Lo mejor de todo es que pude ver las joyas desde bien cerquita, ya que estuve en el Backstage:






Se nota mucho cuando a las modelos les gusta lo que llevan puesto o cuando no, ya que cuando algo les gusta y se ven guapas posan para los fotógrafos del Backstage encantadas y en este caso se notó que se veían guapísimas, y lo estaban!

Desde el otro lado, nos sorprendió mucho cuando la primera modelo salió a escena y se empezó a oir los aplausos de la gente nada más comenzar el desfile ya que desde detrás no podíamos ver lo que ocurria en el escenario, pero despúes de ver en video la puesta en escena lo he entendido. No os lo perdáis!



Por último el sábado únicamente fui con unas amigas a dar una vuelta por el Cibelespacio (si, sigue llamándose así). Así que os dejo unas imágenes para las que no habéis visto esta zona llena de actividades.







Ya sólo queda esperar a la siguiente edición :(
Adiós MBFWM!

9 comentarios:

  1. Me gustó mucho Aristocrazy! ;P

    Espero que lo pasaras bien por Cibeles!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder haber estado ahí :)

    Estabas muy guapa.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder asistir! Espero que lo hayas disfrutado mucho!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  4. Que pena no vernos allí, me ha encantado la entrada!!!
    Bs. Y estabas espectacular
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte haber estado allí!! El desfile de Aristocrazy fue chulísimo!! Bs

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte de ir a los desfiles!!!y qué guapa ibas, me alegro de volver a pasar por tu blog, que tení abandonado el mundo blogger...me alegro de que estés bien y de que me siguieras visitando, eres genial...un abrazo enorme y ya estoy al día!!!
    Muaaksss!!!

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente genial, lo de la moda lo llevas en la sangre. Me encantan tus estilismo, siempre acertados para cada ocasión.

    ResponderEliminar
  8. hola, he pasaso por tu blog y sencillamente me a encantado, asi q decisdi empezar a seguirte. tu eres muy linda por cierto. y te vistes muy muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter.
    Te sigo aquí y en twitter, y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño

    ¿Nos seguimos también en Twitter?
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar