20/12/11

ORANGE - LEMON




No me gusta tardar tanto en actualizar, pero estoy super liada con el trabajo y con mi proyecto de final de curso, así que el tiempo libre que tengo es 0. Aún así, aquí estoy a las 2 de la mañana escribiendo esta entrada en la que podéis conocerme un poquito más.

Y os preguntaréis, que significan estas fotos?? Pues bien, son el resultado de una sesión que realicé hace tiempo y que quería enseñaros, para que vieseis un poco mi trabajo como maquilladora. 

De vez en cuanto realizo sesiones de fotos colaborando con un fotógrafo, que se llama Alexis Negrin con el cual os enseñaré muchísimas fotos más, para ampliar nuestro porfolio. El hace las fotos y yo realizo el maquillaje y peluquería y así realizamos intercambios con varias modelos para ampliar nuestros trabajos.

Y este es el resultado de una de las sesiones de fotos que realicé con el fotógrafo Alexis Negrin (al que he cogido muchísimo cariño y que espero que llegue muy alto porque es muy buen fotógrafo y mejor persona) y con las modelos Elizabeth Useche y Elena Rioja.

¿Que os parecen las fotos?
¿Os gustan mis maquillajes?

Muchas gracias a la gente que me leéis y que me comentáis! Un besazo enorme! :D

6 comentarios:

  1. Ai, me encantan esos colores para el maquillaje :P

    Gracias por pasarte!

    Un besito guapa.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las fotso son geniales!aunque yo no me atrevo con estas sombras..soy más de negro o marrón jeje..
    un besin guapa y feliz navidad=)

    ResponderEliminar
  3. Eres increible!!!madre mía coses,maquillas...eres imparable! además estudias y vas a tope...estas navidades tú necesitas más relax que yo!!!
    Preciosa, gracias pro estarahí ,sabes que tu sitio es especial y me tienes de paseo pro aquí cada vez que hay algo nuevo...y esas capas madre mía! qué mano tienes. :D
    estoy deseando ver más sesiones de fotos en las qu eparticipas y mmás costuras tuyas :D
    te deseo lo mejor estas fiestas,eh? un besazo y pronto habrá novedades en el blog!!
    Byeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, no importa que tardes en actualizar, se comprende si estas liada. Me ha encantado el post, aunque no me atrevo con sombras de este tipo pero reconozco que me encantan los post como este. Yo soy mas de tonos marroncitos pero las fotos son una maravilla, geniales.Te felicito por tu trabajo. Te sigo por twitter, te dejo aqí mi blog por si te apetece pasarte.Muchos besitos y feliz navidad.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. demasiado arriesgados para lo que suelo llevar

    besos
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Ummm, deberias haber estado este fin de semana en Sevilla, en el I encuentro Andaluz de Belleza Blogger...Por cierto, te deseo un Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar