12/12/11

Ya vienen los reyes...

Aunque aún no he asimilado que la navidad está a la vuelta de la esquina debido a las horas y horas que paso encerrada en casa terminando la colección que estoy diseñando para mi proyecto de final de curso, poner este puente el árbol me ha servido para que llegue mi primer regalo! (Si lo llego a saber lo pongo antes, jajaja) y es que este año los reyes se me han adelantado y la verdad que han venido en el momento perfecto para poder confeccionar el prototipo que tengo que entregar con mi proyecto (y que por supuesto estoy deseando hacer y enseñároslo!). 


Os voy a presentar a ROJELIA (si, si, con J, porque el nombre viene de rojo). Se llama así porque cuando fuimos a la tienda era la única que quedaba y la chica se paseo por toda la tienda diciendo, despediros de Rojelia que se la llevannn, se llevan a mi Rojeliaa (se que es una tontería pero me hizo gracia, así que se ha quedado con ese nombre, jajaja).


La verdad es que llevaba tiempo queriendo un maniquí y cuando fui a comprar las telas para hacer el prototipo lo vi y me enamoré y ahora que está conmigo me va a venir super bien!

Lo mejor de todo es que es ajustable, así que con unas ruedecitas que trae le puedo hacer más grande o más pequeño según las medidas que necesite. Estoy deseando empezar! 

Y como no he podido evitarlo, he puesto a Rojelia unas capas que realice en clase. Son muy básicas porque estaba empezando, pero tenía ganas de enseñároslas:





Y otra capita:


Aquí podéis ver una foto de un día que me la puse:


En otro post pondré fotos de una tercera capa que hice que es mi preferida!

Y ya que estamos de presentaciones, os presento a mi Refrey, la artista que me ha ayudado a hacer estas capitas que tanto cariño tengo, pero que ahora está un poco celosa de Rojelia, jajajaja


Espero hacer muchas cosas nuevas para poder enseñároslas y que os hayan gustado mis capitas!

1000 gracias por leerme y por vuestros comentarios que me sacan siempre una sonrisa! :D

6 comentarios:

  1. Muchas gracias :)

    Jo, que bonita es la primera capa que hiciste, me encanta el detalle del bolsillo :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. son tuyas??me declaro fan desde ya tuyo!!jaja..de verdad que me han gustado un montón!!es más no sé ni cual escoger!porque las dos me encantan!!
    pd:pues anímate a comentar poco a poco lo del blog,que el tuyo esta muy bien!!
    un besillo guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las capas. mucha suerteeeee. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. La foto de la capa con la trenza me encanta me la guardo para una futura ilustración!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  5. OHH!! me encantan las capitas!!! quiero comprarme una para este invierno... que bonitas son!!!!
    me encanta tu blog.te sigo!! pasate por el mio y si te gusta... me sigues!! un besazo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar