6/12/11

THE VALENTINO GARAVANI VIRTUAL MUSEUM

Hoy os voy a hablar de una novedad que me ha tenido varias horas pegada al ordenador. Se trata del museo virtual de Valentino. 
Es un museo interactivo en el que podemos contemplar la trayectoria del diseñador desde casa. En este particular museo podemos encontrar desde sus diseños a fotografías, ilustraciones y vídeos.


 Para ello hace falta descargarse una aplicación gratuita que encontraréis en esta página:   


Os recomiendo a todas que os descarguéis está aplicación porque merece realmente la pena.


¿Que os parece este museo tan original?


Muchas gracias de corazón a todas las personas que me leéis y a las que me comentáis, me hace mucha ilusión cada vez que leo algo vuestro!

3 comentarios:

  1. Desconocía que Valentino tuviese un blog, voy a echarle un vistazo.

    Felicidades por tu blog. Será un placer verte por el mío.

    Besitos popfilácticos:
    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mañana me pondre a verlo. No hay cosa que mas me guste que la union de arte y moda. Mi ultima aventura fue en la exposicion de Yves Saint Laurent y disfrute muchisimo. Podria pasarme toda la vida yendo a visitar sitios asi.
    Besos Compi!!!

    http://mybeautifulshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!! me ha encantado!! Gracias por mostralo.

    ResponderEliminar