31/1/12

VUELVO A TENER TIEMPO...

Hola a tod@s!
En primer lugar, pedir disculpas por todo este tiempo que he pasado desconectada del blog y sobre todo por el tiempo que llevo sin pasarme por los vuestros, pero el proyecto a ocupado el 200% de mi tiempo, así que me ha sido imposible seguir con el blog durante este largo tiempo. La buena noticia es que ya lo he entregado y ahora sólo me queda esperar asta el 13 de Febrero a que me digan el resultado (se hacen esperar demasiado y estoy de los nervios!) y mientras tanto buscar trabajo como loca (de estilista, asesora de imagen, maquilladora o de lo que salga :S ojala encuentre algo!! ) y por supuesto actualizar el blog mucho más a menudo!!


Y hoy aprovechando que están bajando las temperaturas os dejo con un post de una capa calentita calentita! Como ya os conté anteriormente diseñé unas capas para un trabajo de clase, de las cuales os enseñé dos AQUÍ. Pues hoy os dejo con las fotitos de la capa que me quedaba por enseñaros:









































Espero poder enseñaros prontito las fotos de mi proyecto de final de curso!( Y sobre todo que me lo aprueben, ajajaj)

Por cierto! Ya no queda nada para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!!!(aunque yo le seguiré llamando CIBELES) Os veré a alguna de vosotras por allí?? Espero que síííííi!!!!
Un besazo enorme!! y mil gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. ESTÁS DIVINA! Yo no voy a ir a cibeles (o Mercedes-Benz Fashion Week Madrid jajaja) me pilla un poquitin lejos. Espero ver muchas fotos por tu blog para hacerme una idea de como ha ido:D


    besitos
    Happiness Everywhere♥


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Guuaauuu!!!!! Estás divina. La capa es preciosa, que manos tienes.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! que capa mas preciosa!! me encanta el color,la testura TODO! increible! muy guapa!! ;) Un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!! Espero veros por allí!!!

    Saludos

    Para más información y si queréis el dossier contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues estas preciosa con esa capita, me ha encantado la combinacion de colores!
    y me algera que vuelvas a tener tiempo, aprovecha y disfrutalo!
    besitos!

    ResponderEliminar